Lagarto Amarillo presenta “Mi Mundo Ideal”, single de lanzamiento de su nuevo disco

Lagarto Amarillo presenta “Mi Mundo Ideal”, single de lanzamiento de su nuevo disco

Tras dos años cosechando éxitos con su anterior trabajo, Lagarto Amarillo publica su nuevo álbum: se titula como la banda, “Lagarto Amarillo”, y sale a la venta el próximo martes 2 de septiembre. Ya está disponible la reserva digital en iTunes y la reserva del disco físico en Fnac.

El primer single del nuevo disco, “Crío”, se ha convertido en un éxito en las principales radios y televisiones musicales. Este sábado se estrena en radio y en plataformas digitales su nuevo single, “Mi mundo ideal”.

Próximas firmas de discos y showcases acústicos: 2 de septiembre en Madrid (Fnac Callao), el 4 en Barcelona (Fnac Triangle) y el 5 en Bilbao (Fnac Alameda).

Lagarto Amarillo regresa con nuevo álbum. Tras dos años cosechando éxitos con su anterior disco, el grupo madrileño publicará el próximo martes 2 de septiembre su nuevo álbum, de título homónimo, “Lagarto Amarillo”. El disco ha sido producido por el prestigioso productor musical internacional Ludovico Vagnone, grabado entre España, México y Argentina, mezclado en Florencia y masterizado en Nueva York.

La banda liderada por Pablo Mora combina su gran talento musical con la altura poética de las letras y un magnético sentido del espectáculo, que ya ha seducido a decenas de miles de fans. Su directo contundente y festivo no deja indiferente a nadie: derrochan carácter, personalidad y versatilidad. La trayectoria de Lagarto Amarillo se inicia hace una década con la publicación de su primer álbum, “Que la suerte te acompañe” (2003, Universal Music). “Distinto” fue su segundo trabajo, cuyo tema “Cuéntame” sería escogido para anunciar la popular serie de TVE “Cuéntame cómo pasó“. Este disco fue galardonado con el JPF Music Award al Mejor Disco Latino de 2009, así como a la Mejor Canción latina por “Cuéntame”. Su último trabajo discográfico, “Estoy mintiendo de verdad”, vio la luz en 2012, colocándose en los primeros de la lista de ventas en su primera semana. Ha recorrido todo el país con decenas de exitosos conciertos en grandes aforos, sus singles “Dejarse la piel” y “Culpable” han alcanzado los primeros puestos del top radios y tvs musicales, y sus videoclips suman más de 8 millones de reproducciones en Youtube.