El Viaje de Elliot presenta su nuevo single en versión inglés y castellano

El Viaje de Elliot presenta su nuevo single en versión inglés y castellano

La banda valenciana, una de las jóvenes revelaciones más destacadas del país, presenta su nuevo single simultáneamente en inglés (“CRAZY PARADISE”) y castellano (“NUNCA ES TARDE”). Así ve la luz el novedoso y ambicioso reto que supondrá los primeros pasos en la proyección internacional de este grupo que ya cuenta con una legión de fans en España.

El pack de ambas versiones del single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ya puedes disfrutar del recién estrenado videoclip de la versión en inglés, “Crazy Paradise”.

El estreno en directo del nuevo single se producirá en el gran evento Coca Cola Music Experience, que tiene lugar el 25 de octubre en el Palacio de Deportes de Madrid, donde además interpretarán sus canciones más conocidas, como “Despacito y con buena letra”, “Gitana” y “Magos del amor”, que han sido éxitos en las principales radios y televisiones musicales.
Además, El Viaje de Elliot forma parte de la ambiciosa campaña “Vuelta al Cole” de Coca Cola, en la que se incluye la imagen del grupo en camisetas, carpetas, mochilas y material escolar que se distribuye por plataformas comerciales de todo el país.

Con esta importante actuación en Madrid iniciarán una serie de conciertos en toda España. El Viaje de Elliot acaba de ser seleccionado, entre cientos de bandas, para participar en el consolidado circuito estatal de conciertos GPS Girando Por Salas.