Efecto Pasillo estrena «Pequeña» su nuevo single con la colaboración de Juan Magan

Efecto Pasillo estrena «Pequeña» su nuevo single con la colaboración de Juan Magan

El nuevo single de la banda grancanaria es una versión inédita de su tema «Pequeña», regrabada para la ocasión junto al DJ y productor español multiplatino Juan Magán.

Tras haber alcanzado el nº 1 con sus dos anteriores temas, «Cuando me siento bien» y «Si te vienes a bailar», y situarse como el único grupo español en el TOP 10 de los más radiados del 2015 según Promusicae, los canarios más internacionales vuelven a sorprender con el tercer single extraído de su disco «Tiembla la Tierra»:

El tema, que lleva por título «Pequeña», suena a partir de hoy en las principales emisoras musicales de España. Se trata de una versión inédita del tema original, regrabada para la ocasión junto al creador del Electrolatino Juan Magán, colaborador habitual de grandes artistas como Pitbull, Gente de Zona, Paulina Rubio o Belinda, entre otros.

Una colaboración de lujo, tal y como la ha definido el propio grupo: «Para nosotros ha sido realmente un sueño poder grabar con él y estamos muy ilusionados con este lanzamiento», que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los temas principales de este verano.

Por su parte Juan Magán, que cuenta en su haber con más de 1,5 millones de sencillos vendidos y una extensa colección de hits a nivel nacional e internacional declara: «Son los más frescos, divertidos y originales de la escena pop en español.
Todos necesitamos a Efecto Pasillo en nuestras vidas, yo incluso puedo decir que he trabajado con ellos.»

Efecto Pasillo continúa con su gira “Tiembla La Tierra Tour 2016”:14 Mayo – MADRID – Primavera Pop 2016
15 Mayo – PARACUELLOS DEL JARAMA, MADRID – Recinto Ferial
21 Mayo – ALMAZORA, CASTELLÓN – Plaza Pedro Cornell
28 Mayo – ARROYOMOLINOS, MADRID – Carpa Municipal
30 Mayo – CIUDAD REAL – Campo de Golf