Funambulista estrena el video de ‘Quiero que vuelvas’ con Antonio Orozco

Funambulista estrena el video de ‘Quiero que vuelvas’ con Antonio Orozco

Funambulista y Antonio Orozco en la carretera: un coche, una chica y la búsqueda constante de una relación terminada. Así es el vídeo de Quiero que vuelvas, el tema incluido en Dual, el nuevo álbum de Funambulista (Diego Cantero), un ambicioso proyecto que incluye 14 duetos con artistas de reconocido prestigio nacional e internacional. Y uno de ellos es Antonio Orozco, con el que recupera este gran tema incluido en el álbum Quédate (2014), el segundo de estudio del proyecto musical de Diego Cantero.

La amistad une desde hace años a Cantero y Orozco, que comparten este clip narrado desde una perspectiva poética y onírica. El vídeo, que se estrena hoy, se grabó entre Madrid y Barcelona, con la colaboración de la actriz Carlota Callén y bajo la dirección del joven director Willy Rodríguez.

En palabras de Funambulista, la canción es “un grito, una rabieta, un canto al amor que se fue lejos y un homenaje a todos los que tuvieron que emigrar para ganarse la vida”. Y es también un acto de amistad con Orozco. “Él ha sido parte de la banda sonora de mi vida, compartir esta canción con él es un regalo inmenso. Le conocí hace unos años, me invitó a abrir alguno de sus conciertos. Desde el minuto uno, su generosidad y humildad le precedieron”, relata.

Funambulista se estrena en Sony Music, su nueva compañía, para tomar así el testigo de India Martínez o Malú y convertirse en el tercer artista de discográfica en publicar un álbum bajo el concepto Dual. Además de con Orozco, hace dúos con Pablo Albarán, Dani Martín, Abel Pintos, Andrés Suarez, Marco Mengoni, Bebe, Maldita Nerea, David Otero, Rozalén, Leire Martínez (LOVG), Marwan, India Martínez y Efecto Pasillo. “Es el disco más importante de mi carrera, es un regalo que me hacen artistas a los que admiro, algo que un día deseé con tanta fuerza que acabó por cumplirse”.

One thought on “Funambulista estrena el video de ‘Quiero que vuelvas’ con Antonio Orozco