EL SEPTIMO D es la carta de presentación de MALAFÉ

MALAFE

EL SEPTIMO D es la carta de presentación de MALAFÉ

«Pasión a altas horas de la madrugada, cuando todos duermen (o lo intentan). Algunos vecinos parecen molestos con el jaleo del último piso del edificio. ¿Será que el amor y la diversión no entienden de horarios?”

 

El Séptimo D es la carta de presentación de MALAFÉ. Una auténtica declaración de intenciones a ritmo de funk y con trazas de aquella música disco de los años 80 que, unidas a un estribillo pop de lo más contagioso, hace que sea verdaderamente difícil no “volar hasta que sea de día”.

 

Con influencias que van desde Earth, Wind & Fire y Michael Jackson hasta John Mayer o Charlie Puth, MALAFÉ viaja de ida y vuelta a los años 70 para fusionar música disco-funk con el pop contemporáneo. Con el sello de la guitarra siempre presente y el bajo cobrando un gran protagonismo, abren la puerta a sonidos propios del indie electrónico y el synth wave. A nivel letrístico, con un estilo elegante y conciso, hablan de la noria en la que muchas veces se convierte una relación amorosa, siempre desde una perspectiva optimista y recordando la importancia de vivir y disfrutar el presente (más en los tiempos que corren).