MALAFÉ presenta su primer EP homónimo con ritmos disco-funk muy bailables

MALAFÉ presenta su primer EP homónimo con ritmos disco-funk muy bailables

Tras iniciar su andadura musical en enero de 2022, MALAFÉ sienta las bases de su sonido con el lanzamiento de su primer EP homónimo. Un trabajo de seis temas de corte pop con aires disco-funk que incluye los singles El Séptimo D, Qué Mal Se Me Da Fingir, Ciencia Ficción, Me Está Matando y dos canciones inéditas (Malafé e Insomnia).

Para dar la bienvenida a su primer proyecto discográfico, el alicantino ha querido presentar también Malafé, la canción que abre el EP y toda una declaración de intenciones: “déjate algo, voy a hacerte vibrar”.

 

Este nuevo sencillo es una carta de presentación, un resumen del sonido y las intenciones ya mostradas en los cuatro singles previos, y que se confirma con ritmos bailables y elementos disco, funk, pop e incluso de la música latina. Quizá sea la pieza más personal e icónica de su discografía, con la que Malafé nos invita a abrazar la espontaneidad y liberarse de todos los prejuicios.

 

¡Sube el volumen, grita fuerte y prepárate para no dejar de bailar!

 

El nuevo single de MALAFÉ y su primer EP están ya disponibles en todas las plataformas digitales ¡Escúchalo, no te dejará indiferente!
Además, en los próximos días, MALAFÉ estará presentando su primer trabajo en distintas ciudades españolas. No te pierdas su enérgico y potente directo.

 

MALAFÉ PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS:

 

16 JUNIOMADRID – SALA SIROCO

18 JUNIOALICANTE – SALA STEREO

22 AGOSTOTORO (ZAMORA) – PLAZA MAYOR

13 OCTUBRELA MANGA – HERMOSAFEST

 

Venta entradas en:www.malafemusica.com