MALAFÉ vuelve a ALICANTE. Viernes 21Oct / Stage Confetti 21:00h

MALAFE

MALAFÉ vuelve a ALICANTE. Viernes 21Oct / Stage Confetti 21:00h

El pasado Viernes MALAFÉ fue la gran sorpresa del Hermosa Fest en La Manga y así lo contaba la crítica: “Con Malafé, llegó el momento en el que el pop y la música en directo hicieron al fin acto de presencia en el Hermosa Fest. Con un repertorio adictivo desde el primer golpe, el proyecto artístico del alicantino Javi Bosque regaló un buen número de estribillos de latido funk, contagiarnos su amor por la canción bailable y directa, terreno en el que se desenvolvieron con soltura piezas tan notables como ‘Qué mal se me da fingir’, ‘Ciencia ficción’ o ‘El séptimo D’

 

El artista alicantino estrenaba el pasado 16 de septiembre ‘Cuando Se Acabe El Verano’, un tema íntimo y minimalista que marca el principio de un nuevo proyecto: su segundo EP.

Un comienzo de un otoño que llega con dos excelentes noticias. La decimotercera edición del programa Girando Por Salas presentó ayer, 17 de octubre, a los 26 solistas y grupos seleccionados para esta nueva edición entre los 676 aprobados y MALAFÉ es uno de ellos

Y dos, el próximo 15 de enero de 2023 pisará por primera vez el escenario del Wizink Center de Madrid como artista invitado de concierto de Funambulista en Inverfest.

Un directo potente, rítmico y enérgico que no dejará indiferente a los asistentes. Déjate cautivar por el groove de Malafé ¡Te va a encantar!