DARLALATA

ÁREAS DE TRABAJO

 
 

Management

 

Discográfica

 

Promotora de Conciertos

HOLA! SOMOS DARLALATA

Somos una agencia de management de artistas, sello discográfico y promotora de conciertos.
Ha descubierto para el gran público español a multitud de artistas como Maldita Nerea, Antonio Orozco, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo o Diego Martín, entre otros, manteniendo siempre su firme apuesta por nuevas promesas.
Darlalata Entertainment apuesta por artistas autores de su propia obra, de cara a fijar una estrategia de largo recorrido con ellos.
Con su propio sello discográfico, “Darlalata Music”, han editado discos de Maldita Nerea, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, Funambulista y Varry Brava, planteando siempre un plan de desarrollo con vocación internacional.
Como promotora de conciertos, Darlalata Entertainment ha contratado, producido y organizado conciertos de grandes artistas nacionales e internacionales. Entre los conciertos organizados por Darlalata podemos destacar, entre muchos otros: Xacobeo 2000 (Rolling Stone, Elthon John, Mike Oldfield, The Coors, Metallica,…); la gira española de David Copperfield; Red Hot Chili Peppers en Santiago de Compostela; Pablo Alborán y Michel Teló en Murcia; Julio Iglesias, Isabel Pantoja, Tom Jones, Pitbull, Melendi, Malú y Pablo Alborán en Gandia,…
Además de su labor como agencia de management, casa discográfica y promotora de conciertos, Darlalata participa en proyectos vinculados con las nuestras tecnologías.
Darlalata Entertainment cuenta con un amplio y especializado staff profesional. La compañía se estructura en Departamentos de Dirección, Contratación, Comunicación, Internet & Social Media, Administración, Ticketing y Tour Management; todo ello bajo la dirección de su manager general, Javier Tomás, quien cuenta con más de veinte años en el sector del entretenimiento (antes de fundar Darlalata en 1997, fue realizador de la televisión pública española TVE, y director general de la productora Bat3 de Antena 3 TV).

 

REDES SOCIALES

 
 
 

NUESTROS SELLOS

 

DARLALATA MUSIC

DARLALATA DANCE