Efecto Pasillo

Biografía

Una de las claves del éxito de Efecto Pasillo ha sido su afán por huir siempre de los estereotipos, no encasillarse en un estilo determinado sino buscar siempre su proyección hacia un público mayoritario. Eso les ha consolidado como uno de los grupos de pop más importantes de España, y unos grandes generadores de éxitos de radio y streaming.

 

Su nuevo single “No te enamores”, una canción llena de ritmo, luz y fuerza melódica que cautiva los corazones de cualquiera que la escuche. Con las miras claramente puestas en su proyecto internacional, estos cuatro chicos enamorarán al público y volverán a proclamarse claros favoritos para romper todas las listas de la industria con esta canción potente, sencilla y que no podrán dejar de bailar y cantar.

 

Sobre NO TE ENAMORES TOUR los críticos dicen:  “Pocos grupos han sabido suministrar la medicina del buenrollismo con la precisión casi farmacológica que aplican Iván Torres, Nau Barreto, Arturo Sosa y Javier Moreno, en su contundente directo” (EL PAÍS)

Efecto Pasillo

Redes Sociales

¿Quieres contratar a Efecto Pasillo?