Tras varios años dedicado a otras facetas artísticas, Diego Martín regresó a la escena musical con su nuevo single “Adiós, Mon Amour” (Darlalata Music Mayo 2019). Un himno al desamor, honesto y sincero, que nos desvela la cara más íntima del polifacético artista.
Tras 20 semanas en el top 40 de las canciones más radiadas en España con su primer single Diego Martín lanza “Te Extraño” (Ene 2020), otro temazo producido por Tato Latorre, ganador de varios N1 en listas de streaming y radio y que Diego nos describe así: “Te extraño es un rugido que soltó mi alma al darse cuenta de que verdaderamente, ya no estabas…”.La contundencia de la letra combina con el poder, fortaleza y elegancia vocal e interpretativa del cantante, que no ha dejado de experimentar e investigar en estos años.
Meses más tarde nos propuso un brindis en pleno confinamiento lanzando “Brindemos” (Abr 2020). Y tuvimos la suerte de poder mostrártelo en estos tiempos tan difíciles para La Cultura, esa que ahora y siempre alegró las casas. Una canción que dibuja sonrisas y allana el camino que nos queda hasta poder disfrutar de la música en vivo y el afecto de los nuestros.
Diego es uno de esos artistas que se nutre de todo tipo de experiencias artísticas y al que le gusta trabajar en diferentes disciplinas, pero la música siempre ha sido su gran amor.
Mientras maduraba su nuevo trabajo musical, ha adaptado al castellano los discos “El oficio de la vida” y «Accetto Miracoli» de Tiziano Ferro y “Si” de Andrea Bocelli, manteniendo siempre presente la música en su carrera. En estos años, ha profundizado en otra de sus pasiones: la interpretación. Ha trabajado en “El incidente” (Antena 3TV), junto a actores como Marta Etura, Miquel Fernández, Bárbara Lennie y Jordi Coll y producida por Boomerang, o en la serie “Acacias 38” (TVE), dando vida a un doctor con una doble cara.