Rolita

Biografía

Rolita es una compositora y cantante distinta. Su voz: arrolladora; sus canciones: tan globales como personales; y su actitud: brillante(, como las grandes divas de la música negra) defienden estas palabras/atrevido arranque.

Hija de azafata inglesa y pianista madrileño, crece entre Madrid y Londres en el ambiente en una casa que le introduce a la música desde que sus oídos despiertan. Entonces empieza a cantar. Influenciada por estilos como el soul, el pop, el rock y la música latina, no tarde empieza a tocar la guitarra, el piano y componer en solitario. Luego llegaron composiciones para tantas de sus bandas, cortometrajes y musicales.

Ha cantado y tocado en países como Reino Unido, Brasil, EEUU, Cuba y España, donde ha recorrido casi todos los locales de la capital mientras picoteaba a los asistentes de otras ciudades de la península con su atrevido veneno: sus directos.

Y algún@s ya lo vieron porque en 2017 comparte cartel con artistas como Amaral, Quique González, Miguel Ríos y M Clan antes de participar en La Voz de Antena3TV, donde Luis Fonsi la apadrinó.

Llegó 2020 cuando decide grabar algunos de sus temas con Quiroga y Carlos Ares y, gracias a ello, firma su primer contrato discográfico.

Rolita

Redes Sociales

¿Quieres contratar a Diego Martín?