Funambulista acelera el ritmo a 2024 en su nuevo single junto a La Pegatina

Funambulista acelera el ritmo a 2024 en su nuevo single junto a La Pegatina

Salida 32”, una canción para bailar y reírnos de los más casposo de nuestra historia reciente

Hoy viernes 26 de enero se lanza en todas las plataformas digitales “Salida 32”, el nuevo single de Funambulista en colaboración con La Pegatina. Tras mostrar su lado más romántico con su anterior single “Sigo”, Funambulista gira 360 grados para presentar un tema enérgico y lleno de ritmo para comenzar el 2024 bailando. Este nuevo adelanto del disco ha unido al artista murciano con el grupo catalán para crear un auténtico hit festivalero.

No sólo de baladas vive el hombre…

La historia que narra esta canción podría situarse en cualquier tarde de viernes de aquellos años de la burbuja inmobiliaria. Después de comerse la paella de rigor, a los empresarios del levante español con olor a “Varón Dandy” les gustaba rematar la semana por todo lo alto visitando “Salida 32”, un puticlub a las afueras de la ciudad, que había vivido tiempos mejores pero que aún se mantenía gracias a la clientela fija.

Nuestros dos emprendedores se conocieron una tarde en la barra de ese club… el resto de la historia te la cantan Funambulista y La Pegatina en “Salida 32