Efecto Pasillo en concierto en Londres.

Efecto Pasillo en concierto en Londres.

Los canarios más internacionales ofrecerán un concierto en sala Scala de Londres el 21 de marzo.
En 2015 continuarán con su promoción en Latinoamérica y en primavera lanzarán su nuevo álbum en España, que presentarán con una gran gira en verano.

Efecto Pasillo continúa con su prometedora trayectoria internacional. Su último álbum, “El misterioso caso de…” se acerca al Disco de Oro en España, y ha sido publicado en México. Su música ha cruzado el charco y Latinoamérica les ha abierto sus puertas, con muy buena acogida en países como México, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.La banda ha ofrecido exitosas actuaciones en México, Italia y Suiza, y ahora anuncia un concierto en Londres para el 21 de marzo.

Los canarios más internacionales ya está trabajando en su próximo trabajo discográfico, que verá la luz en España en primavera de 2015 y lo presentarán en directo por todo el país con una gran gira el próximo verano.

El grupo grancanario se ha convertido en una de las bandas más exitosas del pop español. En 2013 publicaron su álbum, “El misterioso caso de…”, que entró directamente al Top 10 de la lista oficial de ventas y fue nominado como Mejor Álbum en los Premios 40 Principales. Con sus hits (“Pan y mantequilla», «No importa que llueva»,…) han alcanzado el nº1 en las principales radios, tvs musicales y plataformas digitales, y suman más de 40 millones de visitas en Youtube.

DATOS DEL CONCIERTO:
Sábado 21 de Marzo de 2015
Rock Sin Subtítulos™ presenta
EFECTO PASILLO
LONDON – Sala Scala (275 Pentonville Road, London N1 9NL)
Ap. de puertas: 21:00 h | Inicio show: 22:00 h
Entradas a la venta en www.rocksinsubtitulos.co.uk / ticketea.com / www.ticketweb.co.uk