Efecto Pasillo visita Colombia y Ecuador

Efecto Pasillo visita Colombia y Ecuador

Tras el gran éxito de su canción “Pan y mantequilla” en Latinoamérica, presentan su nuevo single “No importa que llueva”.
Durante las próximas dos semanas realizarán un tour promocional por ambos países y ofrecerán varias presentaciones en vivo en Quito, Ibarra y Bogotá.

La banda española Efecto Pasillo continúa con su prometedora trayectoria internacional. Su álbum «El misterioso caso de…», y su hit “Pan y mantequilla” han recibido una gran acogida en Latinoamérica, situándose en los primeros puestos de importantes emisoras de radio. Durante la primera semana visitarán Quito e Ibarra donde compaginarán promoción en los principales medios del país con presentaciones en vivo en ambas ciudades, y a partir del día 3 visitarán Bogotá.
Los canarios más internacionales ya están trabajando en su próximo trabajo discográfico, que verá la luz en España en 2015. Su último álbum, “El misterioso caso de…”, se acerca al Disco de Oro en España, y ha sido publicado en México. Su música ha cruzado el charco y países como México, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela les han abierto sus puertas.

Efecto Pasillo se ha convertido en una de las bandas más exitosas del pop español. En 2013 publicaron su álbum, “El misterioso caso de…”, que entró directamente al Top 10 de la lista oficial de ventas y fue nominado como Mejor Álbum en los Premios 40 Principales. Con sus hits (“Pan y mantequilla», «No importa que llueva»,…) han alcanzado el nº1 en las principales radios, tvs musicales y plataformas digitales, y suman más de 40 millones de visitas en Youtube.

DATOS DE LAS ACTUACIONES:
30 de Abril – Básico 40 en Ave María! (Quito-Ecuador) – 8:30 PM +info www.los40.com.ec
30 de Abril – Alma Deluxe! (Quito-Ecuador)
2 de Mayo – Cocha-Fest (Ibarra – Ecuador)
9 de Mayo – 40 Principales Radio Fest Chiclets – Parque Simón Bolívar (Bogotá-Colombia) +info www.los40.com.co

0 Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.