Efecto Pasillo estrena “Cuando me siento bien”, primer single de su nuevo disco.

Efecto Pasillo estrena “Cuando me siento bien”, primer single de su nuevo disco.

Lo nuevo de Efecto Pasillo ya suena en las principales radios musicales de España y está disponible en plataformas digitales.

iTunes
Spotify
Deezer
Amazon
Google Play

Los canarios más internacionales, que estos días se encuentran de promoción en Colombia y Ecuador, anunciarán muy pronto la fecha de lanzamiento de su nuevo disco en España.

Efecto Pasillo estrena “Cuando me siento bien”, la canción que sirve como adelanto de su nuevo álbum. El single ya suena en las radios musicales más importantes del país. También han publicado en su canal de Youtube el videoclip de la canción, rodado recientemente en bellas localizaciones de Las Palmas de Gran Canaria con la colaboración de la modelo Aída Artiles y rodeados de cientos de sus seguidores.

Desde que lanzaron hace una semana el teaser del single y clip anunciando su estreno se ha generado un gran movimiento en redes sociales con multitud de mensajes y videos de sus seguidores comentando uno de los lanzamientos más esperados con el hashtag #CuandoMeSientoBien.

Efecto Pasillo se ha convertido en una de las bandas más exitosas del pop español. En 2013 publicaron su álbum, “El misterioso caso de…”, que entró directamente al Top 10 de la lista oficial de ventas y fue nominado como Mejor Álbum en los Premios 40 Principales. Con sus hits (“Pan y mantequilla», «No importa que llueva»,…) han alcanzado el nº1 en las principales radios, tvs musicales y plataformas digitales, y suman más de 40 millones de visitas en Youtube.

La banda grancanaria continúa con su prometedora trayectoria internacional. Su último disco y su hit “Pan y mantequilla” han recibido una gran acogida en Latinoamérica, situándose en los primeros puestos de importantes emisoras de radio. Actualmente se encuentran realizando un tour promocional y una serie de actuaciones en Colombia y Ecuador.

0 Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.