“TIEMBLA LA TIERRA” el nuevo disco de Efecto Pasillo disponible el próximo 23 de Junio

“TIEMBLA LA TIERRA” el nuevo disco de Efecto Pasillo disponible el próximo 23 de Junio

La preventa del disco digital y físico se activará el próximo martes, 26 de mayo
El primer single, “Cuando me siento bien”, ya es un éxito en todas las radios musicales y en plataformas digitales.

El nuevo disco de Efecto Pasillo se titula “Tiembla la tierra” y saldrá a la venta el 23 de junio. Un mes antes, el próximo martes 26 de mayo, se activará la preventa del disco físico y digital con atractivas ventajas: todo el que realice la precompra digital en iTunes conseguirá una edición especial que incluye un tema exclusivo, además de un descuento en el precio de salida, y quien reserve el disco físico en Fnac lo recibirá en su casa firmado por Efecto Pasillo el día de publicación, 23 de junio.

El primer single, “Cuando me siento bien”, ya es un éxito en las principales radios y televisiones musicales, ha alcanzado los primeros puestos de iTunes y su videoclip supera las 300.000 visitas en tan solo dos semanas.

Efecto Pasillo se ha convertido en una de las bandas más exitosas del pop español. Su anterior álbum, “El misterioso caso de…” (2013), entró directamente al Top 10 de la lista de ventas y fue nominado como Mejor Álbum en los Premios 40 Principales. Lo presentaron en directo con más de 150 conciertos en España y actuaciones en México, Colombia, Ecuador, Inglaterra, Suiza e Italia. Con sus singles han alcanzado el nº1 en las principales radios musicales y plataformas digitales, y suman más de 45 millones de visitas en Youtube. La banda grancanaria continúa con su prometedora trayectoria internacional: su último disco y su hit “Pan y mantequilla” han recibido una gran acogida en Latinoamérica, situándose en los primeros puestos de importantes emisoras de radio de México, Colombia, Ecuador, Perú,…