EFECTO PASILLO publica “TIEMBLA LA TIERRA”, su tercer trabajo discográfico

EFECTO PASILLO publica “TIEMBLA LA TIERRA”, su tercer trabajo discográfico

Su nuevo álbum, repleto de grandes canciones, les confirma como uno de los grupos de pop más importantes de España y con gran proyección en Latinoamérica.

Convocan a sus fans a un total de 10 firmas de discos en Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Tenerife, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Barakaldo.

Ya esta disponible en todas las plataformas:

iTunes | Spotify | Deezer | Amazon | GooglePlay | Tiendas Tipo

Tiembla la Tierra, el nuevo álbum de los canarios más internacionales, ya está a la venta. El tercer disco de Efecto Pasillo está producido por Tato Latorre y ha sido grabado entre Tarifa, Madrid y Sabadell. Su primer single, “Cuando me siento bien”, ya es un hit en todas las radios y televisiones , ha alcanzado los primeros puestos en las plataformas digitales y suma más de un millón de visitas en YouTube en apenas un mes.
En este nuevo disco “hemos resaltado lo latino y hemos arriesgado más con las fusiones. Mezclamos reguetones con bachata y hay reggaepop, sambapop y ska. Y las armonías y los acordes están mucho más elaborados”, han declarado en una reciente entrevista los cuatro componentes de la banda: Iván Torres, Javi Moreno, Nau Barreto y Arturo Sosa.

Hoy inician en Andorra su «Tiembla La Tierra Tour», la gira de presentación de su último trabajo que les llevará a recorrer todo el territorio nacional. Y en los próximos días se darán cita con miles de seguidores en las firmas de discos que ofrecerán en 10 de las principales ciudades.

FIRMAS DE DISCOS:
24 junio · MADRID – FNAC Castellana – 19:00h
25 junio · SEVILLA – FNAC Sevilla – 19:00h
26 junio · LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – Carrefour Las Arenas – 18:00h
27 junio · S.C. TENERIFE – El Corte Inglés – 11:00h
30 junio · LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – El Corte Inglés Siete Palmas – 18:30h
01 julio · VALENCIA – FNAC San Agustín – 19:00h
03 julio · MADRID – FNAC Callao – 19:00h
04 julio · BARAKALDO, BIZKAIA – Media Markt Barakaldo – 12:00h
04 julio · ZARAGOZA – FNAC Plaza de España – 19:00h