“Cuando me siento bien” de Efecto Pasillo es la canción más radiada del país

“Cuando me siento bien” de Efecto Pasillo es la canción más radiada del país

Efecto Pasillo llega al nº1 de la lista oficial de radios musicales con “Cuando me siento bien”, su nuevo single. Con una audiencia superior a los 40 millones de oyentes, ha sido la canción más radiada y escuchada la pasada semana en las radios musicales de España. El single acumula 11 semanas en los primeros puestos del Top de Radios, ha alcanzado el nº2 en iTunes, y su videoclip supera las 2.500.000 reproducciones en Youtube.

“Cuando me siento bien” es el primer single del nuevo disco de Efecto Pasillo, “Tiembla la tierra”, que vio la luz el 23 de junio y continúa en el Top 10 de la lista de ventas cuatro semanas después de su publicación.

Decenas de miles de personas ya han podido disfrutar de la gira de presentación del nuevo álbum, “Tiembla la Tierra Tour 2015”, que ya ha pasado por Andorra, Canarias, Sevilla, Murcia y Navarra. En las próximas semanas la banda grancanaria seguirá recorriendo todo el país completando grandes aforos.

Tras recorrer la geografía española con el repertorio que les ha situado en los puestos nobles del pop rock en español, transitar por escenarios europeos de Londres, Ginebra y Milán, y meterse en el bolsillo al público latinoamericano en sus incursiones por México, Ecuador o Colombia, la banda formada por Iván Torres, Javi Moreno, Nau Barreto y Arturo Sosa se encuentra en el mejor momento de una carrera profesional que en 2015 cumple ocho años de éxito ascendente. Y qué mejor manera de seguir cruzando fronteras que continuar fabricando canciones con las que abrazar nuevos retos. El tercer álbum de Efecto Pasillo es ‘Tiembla la Tierra’, un trabajo que se ha armado despacio y en medio de la vorágine de la gira de presentación del segundo álbum de los canarios, ‘El misterioso caso de….’ (2013), con hits del calibre de ‘Pan y mantequilla’ o ‘No importa que llueva’, con el que se sucedieron números uno en las principales radios, televisiones y plataformas digitales, y la friolera de más de 150 conciertos entre 2013 y 2014.
‘Tiembla la Tierra’ vuelve a estremecer la escena con una colección de canciones que invitan a la fiesta colectiva, donde es palpable la fijación por ritmos latinos a esa base de reggae, pop y rock que sazonan el sonido y forman la columna vertebral de Efecto Pasillo. Contundencia y ritmo en lo musical, y finas y pegadizas letras que hacen posible que el público se apodere de las canciones.