Varry Brava arrasa en el Low Festival

Varry Brava arrasa en el Low Festival

Miles de personas vibraron con el gran concierto que ofreció la banda el domingo a las 2:50 en el Escenario Matusalén.

Varry Brava continúa imparable su Gira Ilegal, con la que está recorriendo los principales festivales del país presentando en directo su nuevo álbum, “Arriva. 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética”. El pasado domingo la banda oriolana-murciana ofreció uno de los conciertos más memorables de su carrera en el Low Festival de Benidorm, antes miles de personas que abarrotaron el recinto de uno de los escenarios principales.

Los hits de su último álbum, como “Oh, oui oui”, “Fantasmas”, “Ilegal” o “Playa”, junto a las canciones más reconocidas de su anterior trabajo “Demasié” (“No gires”, “Radioactivo”, “Calor” o  “No te conozco”), conformaron un repertorio demoledor que puso a saltar y cantar a todo el público que llenó el domingo 26 de julio en el Escenario Matusalén.

Tras el éxito en el Low Festival, su próxima cita es el Arenal Sound de Burriana (Castellón) este viernes 31 de julio. Varry Brava va a recorrer más de 20 grandes Festivales y ciudades este verano, y ya tienen más de 15 conciertos confirmados para el otoño. La publicación de su nuevo álbum, “Arriva”, está suponiendo un gran 2015 para Varry Brava, y muy pronto anunciará nuevas sorpresas para este año.

0 Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.