Efecto Pasillo, nominado a los Premios 40 Principales

Efecto Pasillo, nominado a los Premios 40 Principales

Ha recibido una nominación en la categoría de mejor videoclip del año por «Cuando me siento bien», que se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de 2015 y ha alcanzado el nº1 en radios.

El grupo canario prosigue su exitoso «Tiembla la Tierra Tour», que culminará el 19 de diciembre con el concierto más especial de su carrera en el Gran Canaria Arena.

El concierto del 19 de diciembre en el Gran Canaria Arena «Será el concierto más importante de nuestra carrera. Celebraremos todo lo conseguido con nuestros dos últimos discos, daremos la bienvenida a la Navidad y brindaremos por el 2016 que tantas alegrías nos depara en España y Latinoamérica», ha declarado el grupo grancanario.

Efecto Pasillo culminará en su tierra el exitoso “Tiembla la Tierra Tour 2015”, la gira de presentación de su nuevo disco, que salió publicado a finales de junio y se mantiene semana tras semana en los primeros puestos de la lista oficial de venta de álbumes. El primer single del nuevo trabajo, «Cuando me siento bien», se ha convertido en un gran hit en las principales radios y televisiones musicales, ha alcanzado los primeros puestos de iTunes, y su videoclip ha superado los cinco millones de visitas en YouTube y acaba de ser nominado como mejor clip del año para los Premios 40 Principales.

PRÓXIMOS CONCIERTOS «TIEMBLA LA TIERRA TOUR 2015»:

9 de octubre – ALBAIDA, Valencia – Plaza

11 de octubre – ZARAGOZA – Parking Norte

14 de octubre – MÁLAGA – Auditorio La Caja Blanca. Escenarios Dial

15 de octubre – CÓRDOBA – Góngora Gran Café. Escenarios Dial

24 de octubre – MADRID – Barclaycard Center. Cadena 100 Por Ellas

19 de diciembre – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – GRAN CANARIA ARENA*
*Hora inicio: 20:30 h. Apertura de puertas: 18:30 h.
Entrada anticipada, según zona: desde 12 € (+ gastos de gestión)
Puntos de venta: www.entrees.es y El Corte Inglés.