Efecto Pasillo consigue el Disco de Oro con su single “Cuando me siento bien»

Efecto Pasillo consigue el Disco de Oro con su single “Cuando me siento bien»

“Cuando me siento bien” ya supera las 20.000 descargas digitales, suma más de 5 millones de reproducciones en streaming y más de 6 millones de visualizaciones del videoclip en Youtube.

Su nuevo single, “Si te vienes a bailar”, es un éxito en las principales radios y televisiones musicales.

Muy unidos a su isla natal: serán los pregoneros del Carnaval 2015 de Las Palmas y despedirán su gira el 19 de diciembre en el Gran Canaria Arena.

Efecto Pasillo no cesa de recibir premios y reconocimientos. Si hace unos días consiguieron una nominación en los Premios 40 Principales por su nuevo single “Si te vienes a bailar” (en la categoría de mejor videoclip del año), la noticia de hoy es que ya han logrado el Disco de Oro por las 20.000 descargas digitales de “Cuando me siento bien”, primer sencillo de su nuevo disco “Tiembla la tierra”.

Además, recientemente han anunciado que serán los encargados de realizar el pregón inaugural del próximo Carnaval de Las Palmas, que comenzará el 29 de enero, y este año estará dedicado a “Los locos años 20”. “Todos somos carnavaleros y para nosotros es un auténtico honor y un lujo pregonar la fiesta más importante de la ciudad”, declaró el grupo en la rueda de prensa [imagen de la izquierda] que ofreció la semana pasada en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Y es que Iván, Javi, Nau y Arturo se sienten muy unidos a su isla natal, y por ello han decidido culminar su exitosa gira «Tiembla la Tierra Tour» en Las Palmas de Gran Canaria, con un multitudinario concierto el 19 de diciembre en el Gran Canaria Arena. «Será el concierto más importante de nuestra carrera. Celebraremos todo lo conseguido con nuestros dos últimos discos, daremos la bienvenida a la Navidad y brindaremos por el 2016 que tantas alegrías nos depara en España y Latinoamérica».