Efecto Pasillo, profeta en su tierra, hace historia en el Gran Canaria Arena

Efecto Pasillo, profeta en su tierra, hace historia en el Gran Canaria Arena

Miles de personas llenaron el sábado el emblemático estadio de Las Palmas de Gran Canaria.

Efecto Pasillo arrasa en el que ha sido el concierto más especial de su carrera y la despedida de su exitosa gira «Tiembla la Tierra Tour 2015».

Efecto Pasillo culminó el pasado sábado su exitosa gira «Tiembla la Tierra Tour 2015» con un multitudinario concierto en el Gran Canaria Arena. Miles de personas abarrotaron el emblemático estadio de Las Palmas, en el que ha sido el concierto más importante de la carrera de Efecto Pasillo.

El grupo grancanario ofreció un gran espectáculo, con un contundente y vitalista directo y un despliegue técnico, a nivel de iluminación y sonido, de primer nivel. El público vibró durante dos horas en las que se fueron sucediendo hits como «Cuando me siento bien», «Pan y mantequilla», «No importa que llueva», «Funketón», «Hecho con tus sueños» o su nuevo single «Si te vienes a bailar», todas ellas incluidas en los dos discos que han encumbrado al grupo: «Tiembla la tierra» (2015) y «El misterioso caso de…» (2013). En definitiva, un broche de oro para una de las más importantes del año en España, donde han ofrecido decenas de conciertos para miles de personas.

EP_GCA_foto

Iván, Javi, Nau y Arturo, los cuatro grancanarios que componen Efecto Pasillo, ya pueden considerarse profetas en su tierra, a la que se sienten muy unidos. El sábado vivieron una noche inolvidable en su ciudad natal, a la regresarán el próximo 29 de enero para realizar el pregón inaugural del prestigioso Carnaval de Las Palmas.