FUNAMBULISTA DESVELA LA PORTADA DE ‘DUAL’

FUNAMBULISTA DESVELA LA PORTADA DE ‘DUAL’

El álbum de dúos de Diego Cantero se podrá reservar desde este viernes con acceso a dos temas, con Pablo Alborán y Antonio Orozco.

Ya hay portada para Dual, el ambicioso proyecto de duetos de Diego Cantero como Funambulista, que desde este viernes cuenta con lyric video de otro de sus temas. Se trata de Sólo luz, con Pablo Alborán.

También ese mismo 2 de diciembre se darán a conocer las primeras fechas de su nueva gira y se activará la preventa del álbum, con acceso a la canción cantada a dúo con Alborán y a Quiero que vuelvas, con Antonio Orozco. El disco saldrá a la calle el 3 de febrero.

Quiero que vuelvas, un tema incluido en el álbum de Diego Cantero Quédate, publicado en 2014, salió en agosto como primer single de adelanto de Dual. Ahora le toca el turno a Sólo luz, del disco Funambulista (2010), con Alborán. Orozco y Alborán forman parte de la larga lista de grandes artistas que participan en este proyecto, que completan Dani Martín, Abel Pintos, Andrés Suarez, Marco Mengoni, Bebe, Maldita Nerea, David Otero, Rozalén, Leire Martínez (LOVG), Marwan, India Martínez y Efecto Pasillo.

Funambulista se estrena así en Sony Music, su nueva compañía, para tomar el testigo de India Martínez o Malú y convertirse en el tercer artista de la discográfica en publicar un álbum bajo el concepto Dual.

0 Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.