EFECTO PASILLO Nuevo single «Carita de buena»

EFECTO PASILLO Nuevo single «Carita de buena»

La cuenta atrás ha terminado, Efecto Pasillo lanza al mercado  «Carita de buena» el primer single y vídeo del que será su nuevo disco de estudio. Un álbum que verá la luz después del verano:

«Carita de buena es el resultado de la búsqueda de un sonido muy nuestro, con un mensaje envuelto en la positividad y la buena onda que nos caracteriza. Con esto podemos decir que Carita de buena suena a Efecto Pasillo y, al mismo tiempo, da un pasito más allá en cuanto a la producción y al sonido de la banda. Un lenguaje claro y divertido que trasladará a nuestro público las sensaciones de nuestras primeras canciones. Es la primera bandera de un disco muy importante para nosotros. Con este single y el empuje de nuestra compañía Warner Music queremos llegar mucho más allá: que nos escuchen en todo el mundo y que sepan que Efecto Pasillo trae un nuevo disco cargado de buen rollo y de ganas de tocar»

 

 

Para la producción de esta canción y este nuevo disco vuelven a contar con Tato Latorre: «Producir a Efecto Pasillo es una experiencia única. La sensación de libertad que se desprende a la hora de trabajar con ellos es algo que hace de este grupo algo muy especial. No existen egos, no existen prejuicios y sólo importan las canciones y la energía que se desprende de ellas. «Carita de buena” es el mejor ejemplo de ello, Efecto Pasillo en estado puro. Prepárense para lo que viene».

El vídeo clip de esta canción fue rodado como no podía ser de otra forma en sus Islas Canarias, en el precioso Puerto de Mogán(Gran Canaria), bajo la dirección de Mario Ruiz y su equipo de Krea Films, que han producido los vídeo clips de artistas como Vanesa Martín, Sweet California, Sergio Dalma, Fangoria…