Las Palmas de Gran Canaria se rinde ante el «Barrio Las Banderas» de Efecto Pasillo

Las Palmas de Gran Canaria se rinde ante el «Barrio Las Banderas» de Efecto Pasillo

El grupo pone el broche de oro a una gira relámpago de presentación de su nuevo disco en la que hace bailar a miles de personas.

Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Pamplona, Santa Cruz de TenerifeEfecto Pasillo ha defendido su nuevo trabajo ofreciendo ocho directos rotundos de los que te mantienen en pie. El grupo cierra así un año importante en el Auditorio Alfredo Kraus, el buque insignia de la cultura y el arte de la ciudad que ha visto crecer a Iván Torres, Nau Barreto, Arturo Sosa y Javi Moreno. Primero entre sus calles y en los últimos años ya asentados con los pies en Madrid y las manos en Latinoamérica.

Este es un año importante para el grupo, donde han conseguido el nº 1 en radios nacionales y streaming con su single «Carita de buena«. El videoclip tiene ya cerca de 6 Millones de reproducciones y su nuevo disco «Barrio las Banderas» se ha posicionado en el Top 4 de ventas.

El Auditorio Alfredo Kraus deja grabada entre sus paredes la alegría tectónica de un Efecto Pasillo maduro y crecido en el directo. Y lo hace en un momento crucial: celebrando sus primeros veinte años de historia como faro de la cultura de la ciudad.