Funambulista 48 semanas en el top50 de álbumes streaming

Funambulista 48 semanas en el top50 de álbumes streaming

En apenas 1 año desde el lanzamiento de “Dual”, Funambulista ha conseguido semana tras semana que este disco permaneciera en el TOP50 de álbumes más escuchados en las plataformas de streaming, llegando ya a la 48 semana consecutiva.

Un éxito de continuidad, sin duda, pero sobre todo de apoyo de sus seguidores que han encontrado, en sus canciones, en su pop de autor y en un impecable directo, las razones por las que Funambulista se encuentra en una proyección imparable.

Ha recorrido gran parte de nuestra geografía cosechado un gran éxito en la presentación de su nuevo disco, cuyas canciones son ya recurrentes en las principales radio-fórmulas del país.

Pero todo esto no es solo fruto del talento compositivo y musical de Diego Cantero, líder de la formación, es fruto de la entrega de sus seguidores que llenan sus conciertos, es fruto de la apuesta decida de promotores y recintos por una programación de calidad y es fruto de la generosidad de los 14 grandes artistas que participan en Dual (Pablo Alborán, Antonio Orozco, Dani Martín, India Martínez, Maldita Nerea, Leire Martínez, Efecto Pasillo, Andrés Suárez, Bebe, Abel Pintos, Rozalén, Marwan, Marco Mengoni, David Otero).