Diego Cantero, Funambulista, regresa cargado de energía positiva con “Esa Luz” primer adelanto de su nuevo álbum

Diego Cantero, Funambulista, regresa cargado de energía positiva con “Esa Luz” primer adelanto de su nuevo álbum

“Esa luz”, es el primer adelanto de su próximo álbum, un tema tan luminoso como da a entender su título. Con él, Diego Cantero abre una nueva etapa tras “Dual”, un disco en el que compartió su repertorio con algunas de las voces más destacadas del pop en español.


Funambulista, llega con canciones nuevas y sensaciones renovadas. La primera de ellas es “Esa luz”, un tema en el que, como una película, nos proyecta evocadoras imágenes, llenas de emoción, del reencuentro entre seres queridos. “Es una canción de vida, de los momentos y recuerdos que decidimos dejar encendidos. Amor en todas sus formas”, resume el artista murciano.

Lo nuevo del artista, disponible en digital desde el 24 de agosto, es una composición del propio Diego Cantero, uno de los autores más importantes y demandados del pop español. La producción corre a cargo de Tato Latorre, responsable de su álbum “Quédate” (2014), que lo situó en la primera línea del pop nacional.

A la espera de que llegue ese nuevo disco que tomará el relevo de “Dual,” Funambulista adelanta “Esa luz” que certifica sus palabras: “He abierto nuevos senderos en lo musical por los que aún no había transitado. Otra forma de sonar y de decir las cosas”.