Diego Cantero, Funambulista, cautiva al público en la presentación del “El Observatorio Tour”

Diego Cantero, Funambulista, cautiva al público en la presentación del “El Observatorio Tour”

La primera parte de la gira llena los recintos de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Granada, Murcia entre otras ciudades, con un público entregado a su nuevo repertorio

20.000 personas han disfrutado ya en directo de “El Observatorio”

La gira continuará en los próximos meses por toda España

Diego Cantero, Funambulista ha arrasado con sus conciertos de presentación de “El Observatorio”, cautivando a un público entregado al nuevo trabajo del artista. Los llenazos en las ciudades que ha visitado y la espectacular acogida, dejan claro que su #PopDeAutor está sin duda en su momento cumbre.

El formato en directo de “El Observatorio” ha triunfado desde el concierto de apertura de la gira, en la mítica sala Barts de Barcelona, que agotó localidades y contó con la colaboración especial de Alfred (OT). Un inmejorable pistoletazo de salida del tour, que ha seguido cosechando éxitos en Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Sevilla, Granada, Valladolid y Madrid. Tras el memorable concierto en La Riviera en Madrid, una fiesta que todos los asistentes recordarán durante mucho tiempo, y un concierto muy especial y emotivo en su tierra, Murcia, ambos con las entradas agotadas, Diego Cantero ha visitado las Islas Canarias pasando por Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife. Tres conciertos que han puesto la guinda a la primera parte de “El Observatorio Tour”, de la que han podido disfrutar ya alrededor de 20.000 personas, y que ha sido tan intensa como gratificante.

La puesta en escena de Diego Cantero y sus músicos ha enamorado y convencido a la audiencia. Tanto que se han dejado la voz entonando el repertorio de “El Observatorio” en todos y cada uno de los conciertos, y han coreado de viva voz los ya clásicos “Me inventaré”, “Y yo”, ó “Quiero que vuelvas”, éxitos de Funambulista siempre celebrados. El álbum ha pasado su bautismo de fuego y lo ha hecho con toda la energía del público para respaldarlo. En palabras del propio Diego Cantero, “esta gira ha sido la más especial hasta el momento, la comunión con el público, la banda en su mejor momento y este repertorio que escribí durante 4 años, me han dejado interpretar este Observatorio desde lo más profundo de mi verdad.”

0 Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.