Funambulista retrata “La Vida de Antes” en su nuevo videoclip

Funambulista retrata “La Vida de Antes” en su nuevo videoclip

Diego Cantero colaborará en el programa «Aqui la Tierra” en La1 de TVE, para compartir las tradiciones de los pueblos en fiestas y acercar “La Vida de Antes” al público.

Diego Cantero, sigue reinventando el pop de autor a través de su música y lo demuestra no sólo en sus canciones sino también en la forma que tiene de acercarlas a su público, tanto en presentaciones en directo como en contenidos subidos a plataformas digitales. En esta ocasión lo hace a través del videoclip oficial de su canción La Vida de Antes, que fue incluida en su último álbum El Observatorio y que ya cuenta con 1 Millón de streams en plataformas de audio.

La Vida de Antes es esa canción que retrata de forma perfecta cómo eran los tiempos en la época de nuestros abuelos, cómo era la vida en aquel pueblo donde hemos crecido rodeados de tradiciones y costumbres que enriquecieron nuestra infancia y que nos llenan de nostalgia cuando las recordamos a lo lejos.

El videoclip de La Vida de Antes es una suerte de corto que pone los pelos de punta al dejarnos conocer la historia de cada uno de los entrañables personajes de aquel pueblo español. Su letra relata una historia de amor que transcurre empapada de arte, de domingos y de verbenas perfumadas con yerba buena.

 

Con este estreno Funambulista, se abre paso a una gira “que me he empeñado en diseñar por pueblos para poner en valor estos espacios tan singulares” y que tendrá reflejo en el programa Aquí la Tierra que emite La1 de TVE a partir de finales de Julio. De la mano de Diego Cantero el programa acercará a los espectadores las tradiciones y curiosidades de los pueblos en fiestas.