Diego Martín convence con sus nuevas canciones y prepara su próxima gira

Diego Martín convence con sus nuevas canciones y prepara su próxima gira

“TE EXTRAÑO” su nuevo single, suena en radio desde su lanzamiento el 10 Enero y ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Tras 20 semanas en el top 40 de las canciones más radiadas en España con su primer single “Adiós mon amour”, Diego Martín lanza “Te extraño”, otro temazo producido por Tato Latorre, ganador de varios N1 en listas de streaming y radio y que Diego nos describe así: “Te extraño es un rugido que soltó mi alma al darse cuenta de que verdaderamente, ya no estabas…”

La contundencia de la letra combina con el poder, fortaleza y elegancia vocal e interpretativa del cantante, que no ha dejado de experimentar e investigar en estos años. El videoclip, realizado y producido por Bepart Productions y la dirección creativa del propio Diego cuenta con la colaboración estelar de la modelo y presentadora Yulia Demóss.

Diego Martín forma parte del roster de artistas de Darlalata Music, Cia Discográfica y oficina de management que gestiona la contratación de sus conciertos en España.