Efecto Pasillo celebra sus 10 años de carrera con muchas sorpresas

Efecto Pasillo celebra sus 10 años de carrera con muchas sorpresas

La banda canaria lanzará 10 temas durante el 2020 de su repertorio actualizado y con grandes amigos y hoy, viernes 21 de febrero, lanzan «Chacho» junto a O’Funk’illo.

EFECTO PASILLO celebra en el 2020 el 10º Aniversario de la edición de su primer disco y quiere hacerlo aportando contenido musical en agradecimiento a seguidores, público, medios y marcas que los han acompañado a lo largo de éstos años.
Van a recuperar y actualizar 10 temas de sus cuatro discos editados que no tuvieron oportunidad de ser single y lo hacen con artistas amigos que han conocido y compartido a lo largo de éstos años.
“Una década son mucho más que diez años. Son sueños, cambio, viajes, experiencias, ciudades, hoteles, amigos y canciones; canciones como ésta a la que volvemos a darle luz junto a una banda que, dos lustros atrás, nos servía de referencia por su manera divertida, desenfadada e irreverente de hacer buena música: O’Funk’illo.
Hoy tenemos el honor de saborear que un ciclo termina y comienza otro. Y sentimos la obligación de empezar a celebrarlo con nuestro “Chacho”, la canción donde habitan nuestros comienzos, nuestros sueños primeros y nuestra esencia enraizada”
Estas 10 canciones irán acompañadas de 3 temas inéditos en las que el grupo está trabajando y que irán viendo la luz en los próximos meses.

 

También celebrarán este 10º aniversario con una Gira por 13 ciudades españolas junto a Ron Arehucas que tendrá comienzo el día 6 de marzo en Murcia y se cerrará el 6 de junio en Madrid. La marca de ron canario de prestigio nacional e internacional se une a esta gira con su slogan “Somos capaces de compartirlo”, una filosofía muy en la línea del espíritu que la banda quiere transmitir a través de cada uno de sus conciertos.
10DIEZ TOUR arrancó en México en este febrero con tres shows, tres soldout, tres experiencias que siguen confirmando la conexión siempre cómplice con su público: México DF, Guadalajara y Puebla disfrutaron de nuevo con los canarios.
En España, Efecto Pasillo continúa esta senda de gira por salas. Salas íntimas la mayoría, sin límites ni vallas, oportunidad única de disfrutarlos, respirarlos de cerca y experimentar su contundente show: la mayor fiesta del pop en castellano.
Efecto Pasillo celebra 10 años de canciones, éxitos y evolución. 10 años de éxitos en radio, conciertos y experiencias que los consolidan como uno de los grupos pop más importantes de España, con más de 200Mill de views en Youtube y más de 160Mill de reproducciones en streaming.

 

06.03 Murcia Rem
07.03 GranadaMae West
26.03 Coruña Garufa
27.03 Santiago Sonar
28.03 Vigo La Fábrica de Chocolate
23.04 Vitoria Kubik

24.04 Bilbao Stage Live
25.04 Valladolid Porta Caelli
08.05 Málaga La Cochera
09.05 Sevilla Festival Primavera Late
22.05 Barcelona Nau
23.05 Valencia Jerusalem
06.06 Madrid But

COMPRAR ENTRADAS