Diego Martín propone un brindis

Diego Martín propone un brindis

«Lo que quiero es lo que siempre he querido. Quizás, esta vez, con más fuerza que nunca: Alumbrar algún corazón que otro, provocar unas sonrisas… aportar luz… ¡Brindo porque así sea!”

Diego Martín

Tenemos la suerte de tener de vuelta a uno de los mejores compositores murcianos, así lo ha demostrado con sus dos nuevos singles “Adios Mon Amour“ y “Te Extraño”, llegando a lo más alto de las listas. Todas las radios se han querido hacer eco de la vuelta de Diego Martín.

Tenemos la suerte de poder mostrártelo en estos tiempos tan difíciles para La Cultura, esa que ahora y siempre alegró las casas.

Tenemos la suerte de unirnos al brindis que os compartimos: La nueva canción de Diego Martín. Otra canción que dibujará sonrisas y allanará el camino que nos queda hasta poder disfrutar de la música en vivo y el afecto de los nuestros.

Y tenemos la suerte de brindar también por los agricultores y todas las Denominaciones de Origen Protegidas de nuestro país, las cuales se unen con nosotros a este grito a la esperanza. ¡Chin-chin!

Disfruta y haz eco de Brindemos. Por ti. Por nosotr@s. Por tod@s.

Y que este regalo de Diego a tod@s, dentro y fuera de nuestra industria, también sirva para que os llegue un abrazo de parte de todo el equipo de Darlalata.

 

La música es infinita. La música es unión. Ahora más que nunca.