Continúa la fiesta de 10Diez. EFECTO PASILLO revitalizan FUNKETON junto con HUECCO

Continúa la fiesta de 10Diez. EFECTO PASILLO revitalizan FUNKETON junto con HUECCO

Efecto Pasillo sigue repasando los hits que los hacen ser una de los combos latinos más bailados. Seguimos celebrando los 10iez años de la banda con la colaboración de Huecco en Funketón.

No hay año raro que se le resista a Efecto Pasillo. Su pop bailable y disfrutón le saca una sonrisa hasta el más resistente. Y lo siguen haciendo con sus grandes amigos y artistas de la escena internacional.

Si en este 10 Aniversario y repaso de sus grandes singles ya cantaron junto con Sinsinati, Funambulista, David Otero, O’funk’illo, Despistaos ó Georgina, ahora es el turno de Huecco.

“Poco tiempo después de que el Rumbatón de Huecco empezara a dar candela y nos hiciera bailar como locos, a nosotros se nos ocurrió llamar a nuestra canción “Funketón” para seguir bailando y disfrutando. Diez años después tenemos la suerte de completar el círculo haciendo una versión muy especial con él. Una canción con una fuerza que te atraviesa irremediablemente y te pone a saltar de inmediato. Rumbatón y Funketón. Efecto Pasillo y Huecco.

Viva la música. ¡Qué la disfruten! ¡Gloria!” (Efecto Pasillo)

Otra gran alianza de los canarios, la que supone una confirmación: pocas bandas saben regalar sonrisas en forma de canción. Y no será la última y espectacular colaboración que celebrará los 10 años de una banda irrepetible.

¿Bailamos?

0 Comentarios

Enviar Comentario