¡Libre! ¡Más regalos de aniversario! 10 años de EFECTO PASILLO

¡Libre! ¡Más regalos de aniversario! 10 años de EFECTO PASILLO

El festivo combo canario sigue liberando optimismo mostrando una a una las revisiones de sus grandes canciones. Tu día hoy merece que bailes LIBRE con El Vega

 

“Decir “El Vega” es decir buen rollo, rumba, verdad, luz, sol, mar… Libertad. Por esto no podía haber mejor canción que “Libre” para juntarnos por fin y cantar al unísono. Nos sentimos muy afortunados de poder darle luz a este tema dentro de nuestro décimo aniversario con uno de los artistas canarios más queridos de las islas. Canarias rezuma arte y aquí se respira magia. Deseamos que les guste este trocito de viento en forma de canción y que la disfruten tanto como nosotros. Gracias.”

 

Y poco más podemos añadir, pero esta nota se quedaría corta y nuestra alegría por un nuevo éxito sin festejar.

Libre es otro canto a la vida de la inigualable factoría de Efecto Pasillo. No hay mejor receta pop antidepresiva que la que llevan cocinando 10 años, ¡D-I-E-Z-A-Ñ-O-S! Diez años de éxitos a los que se siguen sumando amigos para compartir sus canciones. Esta vez, el carismático El Vega se suma a la fiesta.

Algo distraído has estado si es una sorpresa el saber que ya celebraron sus éxitos artistas de la talla de David Otero, Funambulista, Sinsinati, Huecco, Georgina, O’Funk’illo o Despistaos. ¡Ponte al día aquí! ¡La auténtica endorfina en cápsulas musicales!

0 Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.