Efecto Pasillo 10IEZ TOUR baila de nuevo. ¡Entradas a la venta, alegría de vuelta!

Efecto Pasillo 10IEZ TOUR baila de nuevo. ¡Entradas a la venta, alegría de vuelta!

En este 2020 nos dejamos muchas cosas por celebrar.

Ya es hora de abrir la caja de las sorpresas:

EFECTO PASILLO, el cuarteto canario más exitoso y canalla de los últimos tiempos, retoma 10IEZ TOUR celebrando su 10º Aniversario de carrera.

¡Por fin saciaremos nuestras ganas de bailar!

Celebrar 10 años de éxitos es razón suficiente para compartir el desparpajo y las grandes canciones de una banda única, la que nos ha hecho bailar estribillo a estribillo desde que apostaron por la canción luminosa, buenrrollera y carismática.

 

Y llegará de la mano de Arehucas en una gira cercana adaptada a la nueva realidad. Porque “Somos capaces de compartirlo”, como reza el slogan del mejor ron canario que quiere acompañarlos en esta gira especial para ellos, para nosotros y, ojalá, también para ti.

Las entradas ya están a la venta en efectopasillo.com y a través de sus redes sociales. Atención spoiler: ¡Son pocas y vuelan!

 

Además, esta gira viene acompañada por las revisiones de sus canciones junto con artistas y amigos de la talla de David Otero, Sinsinati, Funambulista, Huecco, Despistaos, Georgina, Andreas Lutz (O’funk’illo), El Vega... . Si te has perdido algo, la respuesta la tienes en Youtube, donde estas canciones terminan de redondearse en un formato audiovisual tan contundente como los directos que vuelven.

 

Consolidado como uno de los grupos de pop más importantes de España, sus éxitos en radio se cuentan con más de 350Mill de views en Youtube y más de 300Mill de reproducciones en streaming.

 

Y es que… ¡Teníamos ganas de música!

Con sus canciones festivas.

Con sus sonrisas.

Con las tuyas.