¿Cuántas canciones para celebrar el 10iez Aniversario? EFECTO PASILLO ahora canta junto a DANI FERNANDEZ

¿Cuántas canciones para celebrar el 10iez Aniversario? EFECTO PASILLO ahora canta junto a DANI FERNANDEZ

Muchas son las razones en forma de canción para celebrar el 10º Aniversario de la mejor receta canaria del pop.

Efecto Pasillo te recuerda que hoy te mereces un baile, esta vez un baile reflexivo, el baile de “No compensa» junto a Dani Fernández.

“El dinero no compensa”, las canciones sí. Este es el mensaje que continua aplaudiendo el combo canario más bailón que vieron tus ojos, escucharon tus orejas y bailaron tus rodillas.

Siguiendo con la intención de regalar en este año, venga como venga, la revisión de sus grandes canciones, hoy tenemos el honor de apoyar esta pensamiento que nos dejan junto a Dani Fernández. Un ejercicio de sensibilidad interpretativa, la mejor medicina para estos tiempos, la misma que transmiten en los conciertos previstos para celebrar este 10iez Aniversario

“El dinero no compensa”, las canciones sí. Otro nuevo y esperanzador mensaje tatuado en las canciones de Efecto Pasillo. Otro mensaje que viene de la mano de grandes amigos en la música tras las aportaciones de artistas como David Otero, Funambulista, Sinsinati, Huecco, Georgina, El Vega, O’Funk’illo o Despistaos. ¡Ponte al día aquí! ¡La auténtica endorfina en cápsulas musicales!

 

“No compensa(n)” muchas cosas… pero lo que sí estará muy bien es que compartas nuestra alegría, porque queremos que también sea la tuya

Primeros conciertos Gira 10iez Tour 2021

08 y 09 Enero – IBIZA – Recinto Ferial

27 Febrero – SEVILLA – Teatro Triana

05 Marzo – BARCELONA – Barts

06 Marzo – VALENCIA – Teatro La PlaZeta

24 Abril – MADRID – Nuevo Teatro Alcalá

 

COMPRAR ENTRADAS