El ORIGEN de FUNAMBULISTA cantado para ti / Nuevo disco en directo ya a la venta

El ORIGEN de FUNAMBULISTA cantado para ti / Nuevo disco en directo ya a la venta

Hoy justo tres meses después de su grabación FUNAMBULISTA lanza ORIGEN, un álbum grabado en directo seis meses después de que la OMS bautizase este 2020. 

Lo nuestro no son los números sino las emociones
¿qué mejor manera para terminar al año que cantándole?

#OrigenFunambulista

Y es que hay grandes artistas, pero sólo unos pocos elegidos que, por cantar esas historias universales que rompen colores, barrios y sinsabores de los días, se merecen el calor de un público fiel que emociona al escucharse en este disco, en “esa noche que quedará para siempre en mi memoria como una lección de vida”.

Con ORIGEN se cumplen 10 años del nacimiento de Funambulista, el proyecto de uno de los mejores compositores en castellano de su tiempo. ¿Atrevido? ORIGEN sólo hace que confirmarlo ante un puñado de privilegiados como testigos. Si no pudiste ser tú uno de ellos: ORIGEN se repetirá en un nuevísimo y sorprendente formato en directo del que pronto podremos contar más.

Y otra razón que atestigua nuestras palabras es Ya verás, el segundo corte extraído del álbum que hoy te invita a sonreír.

“Ya verás se ha convertido en una compañera fiel, me lleva acompañando una década, consiguió ser la llave que abrió las emociones de muchos. Inevitablemente forma parte de mi #Origen.”    

 

Desde hoy, ORIGEN es un disco fundamental para entender la carrera del compositor Diego Cantero, aquel chaval que hacía grandes canciones y se ha hecho un hombre interpretándolas. Interpretándolas y sorprendiendo a ambos lados del océano con historias que acarician lo más profundo, que siguen siendo el abrazo necesario aún en estos tiempos.

 

Este es ORIGEN, un disco único. Un momento en el que se consiguió pausar la vida y cantarle a la alegría. Eso es La Música. Y también puede ser una gran manera de cerrar este año.

 

Descubre y regala ORIGEN en VINILO/CD