¿“CUÁNTAS VECES” para escuchar grandes canciones? Disfruta del nuevo single del nuevo Diego Martín.

¿“CUÁNTAS VECES” para escuchar grandes canciones? Disfruta del nuevo single del nuevo Diego Martín.

El autor murciano estuvo en boca de todos gracias a canciones como Déjame verte, El final de cada día o Adios mon amour, entre otras. Ahora, gracias a Cuántas veces y otras buenas y nuevas canciones, Diego Martín vuelve al lugar que se merece: tus auriculares.

Defendemos que una buena canción da igual como la vistas. Así te lo quisimos mostrar en los últimos suspiros del año pasado cuando te presentamos Cuántas veces en formato acústico.

Ya te adelantamos que podría ser otra de las mejores canciones en la trayectoria del murciano. Ahora, vestida con las mejores galas pop, se confirma.

La vuelta de Diego Martín ha sido una de las mayores alegrías para la música de nuestro país y así también lo han entendido las radios: sus nuevas canciones se han mantenido desde el día de su lanzamiento en el Top 100 de Radios en España.

Un artesano como pocos en el noble arte de juntar palabras con acordes consiguiendo historias para tod@s que, ahora que poco a poco saldremos de esta, nos seguirá brindando alegrías.

¡Viva la música! … y, ¿por qué no? ¡Viva tú que, hasta el final, siempre nos acompañas!

¿Cuántas veces podrías escucharla de nuevo?

0 Comentarios

Lo sentimos, pero los comentarios de esta entrada están cerrados.