¡Dejen paso a EFECTO PASILLO!. Crónica de dos éxitos: BCN y VLC tras la reapertura de los escenarios

¡Dejen paso a EFECTO PASILLO!. Crónica de dos éxitos: BCN y VLC tras la reapertura de los escenarios

Ya decíamos aquello de “¡Por fin saciaremos nuestras ganas de bailar!”. El momento ha llegado y ya tenemos confidentes: los que dejaron sin entradas la Sala Barts de Barcelona y el Teatro La PlaZeta en Valencia; los que se unieron a la alegría de la vuelta a los escenarios de Efecto Pasillo.

Y es que Barcelona y Valencia fueron cómplices de un formato tan contundente, íntimo y seguro como desbordante de la energía que nos tiene acostumbrado uno de los mejores combos del pop patrio. 

Celebrar 10 años de éxitos es razón suficiente para compartir el desparpajo y las grandes canciones de una banda única, la que nos ha hecho bailar estribillo a estribillo desde que apostaron por la canción luminosa, buenrrollera y carismática.

Y como primer invitado no podía acompañarles otro mejor que Ron Arehucas, más talento canario para poner a cantar al público que tanto echábamos de menos. Porque  juntos  “Somos capaces de compartirlo” confirmando la #CulturaSegura.

Y también por ello hubo tiempo para otros invitados a la fiesta que está siendo el 10iez Aniversario. Tocó el turno de bailar junto con La Pegatina en una Sala Barts abarrotada… ¡presentando una canción inédita!. Otro hit a la lista esta vez compuesto por ambas bandas y que verá la luz en semanas…

En Valencia tocó el turno de Bombai y en un teatro, La PlaZeta, lleno hasta la bandera. La bandera de las canciones refrescantes continuando una fiesta que sin duda no olvidaremos. ¡Gracias!

Fiesta en la que ya han cantado Dani Fernández, Funambulista, Sinsinati, Georgina, Arnau&Griso, El Vega, David Otero, Despistaos, Huecco o Andreas Lutz (O’funk’illo), … ¿Te falta algun@? Los tienes todos aquí.

 ¡Y no serán los únicos!.

Seguirán uniéndose artistas a los próximos conciertos que continúan en: 

22 Abril – SEVILLA / Teatro Triana

24 Abril – MADRID / Nuevo Teatro Alcalá