Me gusta la vida, el nuevo himno luminoso de Funambulista | ¡Avance nuevo disco!

Me gusta la vida, el nuevo himno luminoso de Funambulista | ¡Avance nuevo disco!

No hay mejor manera de continuar un punto y aparte que hacerlo con otra enorme canción llena de energía, esperanza y pasos de baile.

Funambulista vuelve a lo grande con “Me gusta la vida”, una canción optimista grabada entre España y Puerto Rico, primer adelanto de su nuevo y esperado disco.

Escuchadla y nos daréis la razón: no hay mejor bandera para celebrar sus 20 años en los escenarios que una canción surcando esperanzas, sonidos y alegrías.

Y es que Me gusta la vida” es otra canción atemporal de este prolífico y premiado músico, abanderado del pop de autor más sutil, penetrante y empático de los últimos años. Así, ya ocupa junto a sus referentes el merecido lugar de los maestros que saben cantar como pocos a lo cotidiano, acariciar el corazón con palabras, hacerlo siempre con alegría.

Esa alegría también se escucha en una grabación que, de la mano de los productores Tato Latorre y el puertorriqueño Marcos Sánchez, vuelve a apostar a grandes, un nuevo himno que no para de crecer hasta traernos el fresquito en el calor con gusto latino, disfrutón y borracho de entusiasmo por todo lo bueno que nos queda.

Y es el mejor momento, porque no hay nada como que un gran compositor esté en plena forma para que lo invada todo con la alegría de Me gusta la vida”.