UNIVERSO, el nuevo single de EFECTO PASILLO junto a Javier Santaolalla

UNIVERSO, el nuevo single de EFECTO PASILLO junto a Javier Santaolalla

El niño que juega a lo que sueña, alcanzará las estrellas.

 

Vuelven Efecto Pasillo y lo hacen en un cohete como siempre llegaron sus aires de alegría en vueltos en grandes canciones.

UNIVERSO es otra celebración a la vida.

Universo es el primer single, adelanto del nuevo disco, de la banda con más compromiso con el baile y el gozo. Y ahora también con la ciencia, porque Universo es además un single divulgativo junto al científico y comunicador Javier Santaolalla.

 

“Cuando soñamos fuerte, cada átomo de nuestro ser se pone en movimiento para cumplirlo. Una galaxia de sentimientos se conecta, nos da sentido y nos hace conscientes de que el Universo entero habita en nosotros y que, a su vez, somos una pequeñísima parte de su armonía infinita. Una vez más queremos que formen parte de nuestro UNIVERSO, donde música y ciencia se han unido por primera vez para conectarles con ese niño que todos llevamos dentro”

Y Universo nos mira optimista y confiado por la experiencia de los años, quizás porque anuncia nuevo disco muy pronto después de que la banda canaria celebrara su 10iez Aniversario con un repaso de sus grandes éxitos acompañados de tantos artistas amigos. ¡Vaya fiesta nos dimos! También lo pueden contar los múltiples discos platino cosechados durante este año.

 

Adelantando que las olas que vienen sólo traen música y alegría de vivir, los mensajeros del mejor pop disfrutón han vuelto a hacerlo con Universo. Embarque por la puerta C34, te esperamos.