FUNAMBULISTA regresa al Wizink Center de Madrid para presentar en directo su nuevo álbum en Inverfest 15.01.23

FUNAMBULISTA regresa al Wizink Center de Madrid para presentar en directo su nuevo álbum en Inverfest 15.01.23

El 15 de enero de 2023 será el gran reencuentro de FUNAMBULISTA con el público de Madrid. Una cita muy especial en la que Diego Cantero y su banda presentarán por primera vez en directo y, en el marco del festival INVERFEST su nuevo disco ‘Animal’ (Disponible el 18 de noviembre).

 

Después de más de dos años desde su último concierto en el Wizink Center, Funambulista regresa al palacio de la música con un emocionante y enérgico directo, que marcará el inicio de su nueva gira: “Animal Tour”.

 

ENTRADAS YA DISPONIBLES

 

Para Diego, volver a tocar en el templo de la música significa mucho. Para los que estuvieron el 8 de febrero del 2020, se convirtió en un símbolo, fue el último gran concierto antes de la pandemia”.

Ahora, Cantero marca una nueva fecha en el calendario para redimirse: “creo que el próximo 15 de enero iremos todos a vengarnos del tiempo recluidos y a celebrar que lo hemos logrado. Cantaremos, bailaremos y nos emocionaremos como nunca”.

 

En este concierto, Funambulista compartirá con su público las canciones de su nuevo álbum y realizará un repaso por toda su trayectoria. Todo con el objetivo de crear un recuerdo inolvidable para todos los asistentes.

 

Si quieres ver ‘el animal’ que es Funambulista en directo

¡no te pierdas su gran cita en Madrid!