EFECTO PASILLO anuncia GIRA PRESENTACION de su nuevo álbum LOS REYES DEL MAMBO, THE SHOW

EFECTO PASILLO anuncia GIRA PRESENTACION de su nuevo álbum LOS REYES DEL MAMBO, THE SHOW

La nueva gira de EFECTO PASILLO ya es una realidad. El cuarteto canario más exitosa y canalla de los últimos tiempos marca tres citas exclusivas en su calendario y en el de sus fans para presentar en concierto las canciones de su próximo disco, “Los Reyes del Mambo”, que saldrá a la venta en primavera de 2023.

 

TRES únicas fechas para disfrutar del directo más sorprendente de Efecto Pasillo: Barcelona (19 Mayo), Madrid (20 Mayo) y Las Palmas  (17Junio)

 

En esta gira de presentación, a la formación de Iván Torres (voz), Javi Moreno (batería), Nau Barreto (guitarra) y Arturo Sosa (bajo) se sumarán grandes músicos como Totó Noriega (percusión), Stefan Navarro (trombón), Marcos Pulido (trompeta) y Tato Latorre (guitarras, teclados y dirección musical). Todo ello con el objetivo de crear un show inolvidable y único a la altura de Los Reyes del Mambo.

 

Estos shows serán muy especiales para nosotros y para los fans que vengan a vernos. Venimos con energía positiva renovada. Han pasado ya unos años desde el último disco y ya teníamos muchísimas ganas. Además, con la nueva formación, las canciones van a hacernos bailar más que nunca. No se lo pierdan. Llegan “Los Reyes del Mambo, The Show

 

Un directo festivo, optimista y al más puro Efecto Pasillo, que no dejará indiferente y en el que las canciones de su nuevo trabajo se intercalarán con los grandes éxitos de su carrera musical que nos han hecho bailar estribillo a estribillo desde que apostaron por la canción luminosa, buenrrollera y carismática.

 

LOS REYES DEL MAMBO, THE SHOW:

 

19 MAYO – BARCELONA – SALA LUZ DE GAS – 21:30h

20 MAYO – MADRID – TEATRO BARCELÓ – 22:00h

17 JUNIO – LAS PALMAS  DE GC– AUDITORIO ALFREDO KRAUS – 20:00h

INFO Y VENTA DE ENTRADAS EN WWW.EFECTOPASILLO.COM