FUNAMBULISTA homenajea a la Región de Murcia con “Dos Mares y una Mirada”

FUNAMBULISTA homenajea a la Región de Murcia con “Dos Mares y una Mirada”

FUNAMBULISTA es murciano de nacimiento y de corazón. Orgulloso de sus raíces y de la tierra que le vio nacer, Diego Cantero ha encontrado en su querida Región de Murcia la inspiración para crear una canción que ‘tiene acento sincero’, ‘huele a caldero y brisa de playa’ y habla de ‘la tierra soñada’.

Dos Mares y una Mirada es el particular homenaje de Funambulista a La Región de Murcia, un tema repleto de referencias a su tradición, gastronomía y cultura, donde el acento murciano resuena en cada verso y su corazón habla sincero.

“Componerle una canción a mi tierra es hacerlo a mi casa, a mi origen, a mis recuerdos. La Región de Murcia es tan hermosa y grande, que fue complicado meterla en una canción”.

A través de una melodía que mezcla tradición con sonidos actuales, Diego Cantero ha confeccionado un tema alegre y luminoso, que invita a bailar y visitar una región que ‘quien probó su sabor supo que iba a repetir’.

Asimismo, y bajo el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2023, se ha anunciado que Funambulista ha sido elegido como nuevo embajador turístico de la Región de Murcia, sumándose así al grupo de grandes prescriptores del que también forma parte el tenista Carlos Alcaraz, nombrado embajador turístico en 2022.

¡Siéntela, vívela y déjate conquistar por Dos Mares y una Mirada!