EFECTO PASILLO y BOMBAI te regalan “Una Canción Bonita”

EFECTO PASILLO y BOMBAI te regalan “Una Canción Bonita”

EFECTO PASILLO y BOMBAI se unen para crear “Una Canción Bonita”, un tema que mezcla el optimismo y alegría de ambas bandas, invitándonos a disfrutar del momento en compañía de esa persona que permite que el tiempo se detenga a su lado.

“En estos tiempos de inmediatez extrema y vida vertiginosa, no se nos ocurre una mejor manera de ralentizar el tiempo que regalándoles esta canción: buen rollo, optimismo y amor, por supuesto. Además, traemos alegría multiplicada porque nos acompaña una banda que transmite buena onda en cada acorde que tocan y cada palabra que cantan; nuestros queridísimos Bombai” (Efecto Pasillo).

 

El nuevo single de la banda canaria llega acompañado de un bonito videoclip, rodado en las calles y paradisiacas playas de Las Palmas de Gran Canaria , en el que una cadena de favores en forma de regalos altruistas desemboca en un concierto al atardecer.

 

“Un Canción Bonita” se convierte así en el séptimo adelanto de “Los Reyes del Mambo”, el nuevo disco de la banda canaria que verá la luz el próximo 5 de mayo que cuenta con la producción de Tato Latorre.

 

“Esperamos que la disfruten con la calma necesaria y que se les dibuje una sonrisa en el alma con este tema: Una Canción Bonita”.